Una escuela A B I E R T A, P R Á C T I C A y A C T I V A, para principiantes, navegantes avanzados y perfeccionistas.

Una escuela A B I E R T A. La ESCUELA SUPERIOR DE VELA (ESV) de Buenos Aires te ofrece tres tipos de enseñanza:

   1.- Para principiantes: los cursos destinados a obtener la habilitación de TIMONEL DE YATE A VELA Y MOTOR (no se requiere conocimiento previo).

   2.- Navegantes ya avanzados: cursos de PATRÓN DE YATE A VELA Y MOTOR (Requisito: ser Timonel de Yate).

   3.- Para Pilotos, Patrones, Timoneles y perfeccionistas: la ESV te ofrece Clínicas sobre náutica deportiva. Estos cursos tienen como objetivo profundizar en aspectos concretos de la navegación, fundamentalmente el práctico.

Una escuela P R Á C T I C A. Siguiendo estrictamente los lineamientos de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) ponemos a su servicio un barco de características oceánicas de 10 metros de eslora (largo), 9 toneladas de arqueo total, con un equipamiento completo de última generación. Un sistema innovador para experimentar, disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Una escuela A C T I V A. Siempre navegamos. Podrás continuar navegando en nuestros barcos, aún cuando hayas terminado tu curso. Por eso, la ESV da lugar a todas las inquietudes de sus alumnos y ex-alumnos. Contribuimos con clínicas náuticas y travesías a distintos destinos.